miércoles, 19 de febrero de 2014

Una carterita en tela y crochet

Bienvenidas amigas!!!

Otra vez , llega el jueves y aprovechamos a hacernos algo para nosotras!!!

y algo que quería terminar hace tiempo era este bolsito en tela, muy básico:
un rectángulo con fuelle
Pero como darle el toque especial  para que no fuera un simple bolsito?





Con hilo y ganchillo!!!


y también un pequeño bordado en lentejuelas y canutillos( que de bordar no sé nada, es un detallito nomás!!!)


el botón para cerrarlo, son dos botones en realidad, lo dejé de la otra cara de la cartera porque quedó tan lindo por si solo, que no quise agregar ningún otro bordado

Si les gusta el ganchillo,  en mi blog Inspirada... dejé los patrones de las puntillas

Así dejo mi aporte al Rums#8, con este bolso hecho por mí y para mí, junto a toda una belleza de trabajos para apreciar!!!
Besitos...

8 comentarios:

  1. Sí reina, sí...ya te he dicho...monísimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: es un bolsito precioso y muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me gusta el detalle del bordado, le da elegancia !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada... los bordados le dan un toque monísimo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mira aquí, se me mucho mejor los detalles, la florecita te ha quedado muy bien, menos mal que no sabes bordar. Muy elegante y muy bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he conocido gracias a Maria de churras Y merinas, me hecho seguidora de tus blog y ando cotilleando por ellos, felicidades por tus tutoriales, los haceis tan amenos que da gusto, me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. hola nena que preciosidad, además has unido millones de técnicas diferentes, me imagino que habrá sido muy difícil unirlas todas, pero el resultado es espectacular. Un besazo cielo

    ResponderEliminar