sábado, 10 de mayo de 2014

Algunas ideas con jeans reciclados, cosecha propia

Hola amigas!!!y bienvenidos todos!!!

Me acabo de apuntar al reto en conjunto de Ca la Coru y Srita. Palomo reto tejano



 porque si hay algo que me gusta es reutilizar tanto recorte de jean y viejos vaqueros que tengo en casa.
Y mientras me pongo a ver que sale de todo eso les comparto algunas de las cosas que estuve haciendo el año pasado solamente, ya que también me dió por un reto, el de tratar de hacer cositas cada mes e invitar a mis amigas a sumarse

    Como ejemplo les dejo las imágenes de este set de costura con toques de crochet



este bolso en crazy patch fue de los más divertidos de hacer, aproveché mil retazos!!!




todas estas ideas las publicaba en mi blog de manualidades y crochet, pero obvio la costura estaba presente


Y bueno esas nos son todas las cosas que hice y que hicimos, si gustan verlas hicimos un tablero en pinterest con todos los proyectos

Yo encantada de volver a las andadas con los vaqueros!!!

el reto tejano se presenta hasta el 20 de mayo

besitos...

4 comentarios:

  1. Hola. unas creaciones preciosas... el reto está más que superado.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés en el reto amiga, así veremos las bellezas que aras, besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Tu con tu reciclado de tejanos!!! Son unos lindos trabajos.
    Feliz semana guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí nena.....a mi me quedan los tejanos que no puedo ni darlos (hace años que doy la ropa a un centro de acogida)...pero los tejanos de mis hijas, no se pueden aprovechar ni uno....se los ponen tanto que dejan la entrepierna desgastada completamente.....así que ya te digo....ni pa'entregar.
    Ya vi varias ideas en tu tablero, y al final yo me creé otro.
    Éstas son unas ideas bonitas....
    Besossss

    ResponderEliminar