lunes, 13 de octubre de 2014

Nos tomamos un té y a coser!!!! Alfiletero tetera

Llego la hora del té...



Doris Estela nos invitó a realizar un bellísimo alfiletero tetera, una tentación para cualquier costurera!!! 

Y a mi que  me encantan los alfileteros,  me anoté, y me hice NO una...sino dos teteras




ella nos compartió los moldes y las intrucciones y cada una podía ponerle su propio sello
Ya el año pasado me había quedado con ganas de hacerla  junto a Alicia'sHiding place donde hacíamos un alfiletero al mes, y ella propuso una tetera en abril

A las mías las decoré con florcitas de crochet y botones, es simple pero quedan divinos



Junto al bisornú y a todos los que hice el año pasado con Alicia ya tengo una gran colección propia de alfileteros!!!

En el blog de Doris pueden ver más teteras
Besitos...

5 comentarios:

  1. Hola. las dos teteras son ideales. Te quedaron super bien. Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa esa tetera alfiletero , te quedo genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! Nos encantan!
    Esas florecitas de crochet son un amor y la guinda de tan bonito trabajo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Me he encaprichado y quiero hacerme una. Son chulísimas, lo que pasa que yo no creo que me quede tan bien como a ti ni de lejos. Todo es probar. :)

    ResponderEliminar