lunes, 17 de febrero de 2014

SAL falda : cierre y terminaciones

Hola, aquí estoy
 tratándome de ponerme al día con el SAL!!!

 Ya llegamos a la parte del cierre y ruedo, y forro para las que lo tengamos que hacer


En esta etapa nuestra aliada es la plancha, para asentar las costuras



 Para que se vea muy bien por el derecho


lo bueno es que logre que las rayas coincidan bastante bien hasta en los laterales!!!


 el forro fue más fácil de hacer y quedó perfecto a la primera prueba tal cual el molde!!!


Ahora queda unir ambas piezas y ...habremos terminado!!!
Me parece que pasó todo muy rápido!!!
besitos...

6 comentarios:

  1. Esta quedando preciosa,eres muy buena.Haber si me animo.....Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga!!! la falda es el primer paso a la hora de empezar con la costura. cuando te decidas, me avisas!!! besitos...

      Eliminar
  2. Ohhh que falda tan linda, me encanta y eso que yo soy mas de pantalón, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. oinsss por dios.....si hasta las lineas te quedan como deben de quedar....casan todas.....no me lo quiero imaginar en mi.....sería un desastre!

    ResponderEliminar
  4. Perfecta, que bien te está quedando, si te lo digo yo que al final voy a aprender a coser y todo. Me encantan tus explicaciones, yo me las anoto todas y me lo subo a mi tablero de costura que nunca se sabe. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, yo aún no he hecho nada con rayas o cuadros.

    ResponderEliminar