miércoles, 28 de mayo de 2014

Otro RUMS... aros renovados en crochet

Hola!!!
Hoy toca Rums #22

Esta vez me toca en crochet, con algo muy rápido de hacer.
Y gracias a un mini reto tejejuntas en face
Tengo muchísimos aros y varios que ya no uso, y viendo tantas lindas ideas en accesorios en crochet me dije, voy a renovar los míos!!!

Estas argollas fueron las primeras, empecé haciendo una rueda en hilo dorado y la uní al aro  con medio punto todo alrededor


a estos otros aretes colgantes les saqué las lentejuelas y decidí adornarlos con una mini flor dorada



y quedó muy bien con la piedrita amarilla


 y así quedaron mis dos nuevos pares de aros


les gustaría ver otras propuestas, pasen por RUMS ESPAÑA!!!

16 comentarios:

  1. Hola Mariela.
    Te quedaron bien lindos lo aros, te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, me gustó darle este nuevo look y ahora a lucir nuevos accesorios!! Besitos...

      Eliminar
  2. Muy bonitos los dos. Seguro q te los pones mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, que te han quedao la mar de bonitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira! Bonitos y sin gastar, como más nos gusta!! Besitos...

      Eliminar
  4. Qué bonitos te han quedado!!
    Me encanta la bisutería en crochet :)
    Que tan lindaa
    Te acabo de descubrir y me quedo por aquí

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y quedarte!! A mi también me encanta todo en crochet, y estos son los primeros que hago. Espero hacerme mas cositas porque luce mucho el crochet! Besitos...

      Eliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta el blog, me quedo!
    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste! Nos estamos viendo entonces!! Besitos...

      Eliminar
  6. Que artista estas hecha. Me gustan mucho esos pendientes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. LLevo mucho tiempo detrás de aprender a hacer unos pendientes así! La bisuteria en ganchillo me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bien, y me gusta el hilo que has elegido. Ahora solo te queda lucirlos. Un abrazo muy grande guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Que idea tan buena!!! Te han quedado geniales!!!
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariela, qué originales estos pendientes, no los había visto nunca, me encanta la idea!! Me quedo por aquí para seguir de cerquita tus trabajos!!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  11. Amei conhecer o seu blog lindo, já fiquei por aqui!!!Achei maravilhoso!!!Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar