viernes, 16 de agosto de 2019

CUELLO EN CROCHET

 Si hay algo que no me puede faltar en invierno es algo para abrigar mi cuello y proteger la garganta, por eso hoy les muestro este modelo unisex en crochet, un cuellito en punto bloques






Lo hice con restos de lana. La base es en color negro y esta separado por hileras en violeta , lila y natural aunque en las fotos apenas se nota el degradé de los colores ( qué difícil es tomar fotos a las prendas negras, no?)






No se si conocen el punto bloques ( enlace a un video tutorial)




Miren que linda esta muestra en fondo blanco de Tejiendo Perú, con diagrama






El caso es que yo encontré este modelo en un video y me encantó: cuello unisex en crochet 
Y como soy la enamorada de los pompones le agregué un cordón de cadenitas con unos pompones hechos con todos los colores que usé en el cuello. Un proyecto rápido, fácil y para hacer con los ovillos que tengas a mano







Mejor que el frío no se sienta!!!
Besitos...


14 comentarios:

  1. Hola, A lovely project! Thank you for the links to the tutorials.
    I can understand how to make this even though it’s not in English, and I might even pick up some Spanish this way! Tee hee!
    Your colour choices are very pretty.
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooo y que calor por aqui,jajaja pero siii es ideal para el frio,me encanta la idea y que sea unisex y este punto,no lo conocia.
    A ver si saco tiempo y retomo la lana,ya mismo tendré frio y me vendria de perlas uno.
    Me encanta el tuyo con esos pompones,que bonito!
    Muchos besos,queria mia! :)

    ResponderEliminar
  3. Lovely pattern, and something lovely to wear in the cold!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, tu cuellito es una delicia, me gusta tanto la combinación de colores, como el punto , una delicadeza que hace falta en nuestra Argentina para mitigar el frío.
    No sabes el frío que esta haciendo en Salta, mira como nunca, mira yo soy de Rosario, hace mucho años que vivo en esta bella e iluminada provincia, pero cuando nos vinimos de mi querido Rosario, en pleno invierno aquí andavamos de mangas cortas, pasaron 30 años y hoy a la misma fecha andamos super abrigados y todo el día con la estufa, porque se te hela hasta lo que hablas, jaja.
    Bueno Mariela, me gusto mucho tu arte calentito, calentito y lleno de color y buen gusto en poner los pompones que me fascinan.
    Desde SALTA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Olá Mariela, bom dia!
    Adorei o blog e a dica da gola que tornou o look super fashion, gracias por compartir.Já seguindo aqui.
    Uma ótima semana pra você. Sucesso!
    Bjos,
    Lauren
    http://aprendendocommamae.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohhh m encanta. Que original cielo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me fascina ver creaciones hechas en crochet. A mi se me hace muy difícil hacer este tipo de trabajo, por eso admiro a las personas que los hacen.
    Buen trabajo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy Bonito,me encantaaa,yo soy muy fan de cuellos,jeje
    Besos😘

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga
    Aqui estoy!!!!! como te prometi. y la verdad me encanta lo que veo como este cuello y los colores utilizados. me encanta!!
    Sigo mirando tus otros proyectos. y ya te contare
    besitos

    Dianet de PARCHESDEAMOR

    ResponderEliminar
  10. Mariela! no sabia que tenias este otro blog, por eso no veía crochet en el otro blog, tantas cosas, la tetera, deja doy un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Eli! Es cierto que lo tengo un poco olvidado pero espero este año también compartir otros proyectos que voy haciendo de crochet y costura, dos hobbies que me gustan mucho también! Un abrazo, besitos...

      Eliminar
  11. Υπέροχος λαιμός.
    Κρυώνω κι εγώ πολύ κι έχω αρκετά υπόλοιπα μαλλιά.
    Θα το προσπαθήσω.
    Φιλάκια από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  12. que preciosidadddd, con tu permiso me descargo el patrón para una mantita, que va a nacer la niña de una amiga y me ha encantado la técnica. Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. λατρεύω το χρώμα και την κατασκευή αυτή και την προηγούμενη ανάρτηση... μπράβο!!

    ResponderEliminar