lunes, 19 de mayo de 2014

reto tejano

Hola, bienvenidas!!!

Día de RETO TEJANO!!!

Los pantalones de jean son prendas de todos los días, no nos cansamos de usarlos!!!


hoy día vienen con muchos detalles que los hacen únicos: cierres, bordados ,costuras...


tachas, botones muy llamativos...como este con sstras y un corazón


Así que cuando ya no nos queda otra y dejamos de usarlos los transformamos
Ca la Coru Srta.Palomo nos invitan a hacerlo en este reto


...a bolso


ya saben que ya tengo mis bolsos en jean, pero
ahora quería un bolsito pequeño, tipo bandolera


usé un pantalón de mis nenas, rescaté la cintura con el frente y tomé parte del trasero con un bolsillo, que me gustó mucho por el detalle del cierre, todo lo cosí a la misma cintura dejando también las presillas y hasta la etiqueta


tiene un fuelle;
como el bolsillo ya tenía cierre ,por dentro no lo necesitaba solo lo forré con una tela de flores y rematé la unión con cinta bies a lunares


 Es justo lo que necesitaba para llevar el celu, documento y las llaves, desde que lo tengo no dejo de usarlo!!!

Este es el tipo de reto que me encanta!!! quieren ver más ideas???
besitos...

14 comentarios:

  1. Mariela precioso.No le falta ni un detalle! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Oooh! qué chulo! Te ha quedado! Muy bien aprovechado ese bolsillo!
    La cremallera ya venia de serie? Porque esta muy bien visto!
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este bolsito bandolera!!! Esta precioso....

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la bandolera y no le falta detalle, besos!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial

    un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  6. preciosa tu bolsa cielo, me encanto, besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. niña....de lujo! m'encanta!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Bien una bolsa siempre es necesaria y mas si se le saca provecho al reciclado. A ustedes que les encantan las telas tienen mucha imaginativa para reutilizar. Quedan cosas estupendas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela.
    Te quedo linda la bandolera. aprovechaste muy bien los detalles del jeans.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Toma bandolera molona! como mola, se merece una olaaaaaa. Es broma, me encanta la forma de tu bolso

    muacs

    ResponderEliminar
  11. Es chulísimo, además que se ve super práctico. Normal que lo lleves siempre.
    Bueno Mariela ya se que soy un poco desastre de persona, un poco bastante, hoy por fin me he acordado de llevarme el logo de reciclar jeans a mi blog. Me sale la foto un poco pequeña pero bueno ya lo arreglare.
    Tenía muchas ganas de hacer algo con los vaqueros, tengo muchos guardados, pero intente algo que estaba fuera de mi alcance, se me rompió la cartera (monedero) y quise hacerme una con los jeans, pero para una persona que no tiene ni idea de coser como yo, ni de patrones me resulto imposible, estuve varios semanas con ella, y de verdad para mi era una frustración enorme ver como perdía el tiempo y no conseguía nada. Así que lo tuve que dejar por imposible.
    Al final mi madre de ver como mis intentos no llegaban a ningún lado me regalo una muy chula, con un montón de departamentos. Porque yo seguía con mi cartera rota. Mi marido me decía hija comprate una ya de una vez.
    Así que nada, cuando mi enfado y frustración pasó encontré algún blog de costura que explicaba algunas cosas de las que yo no tenía ni idea. Así cuando un día me sienta muy muy inspirada me pondré a ello.
    De momento, para el reto, empezaré con algo sencillito que no requiere costura, pronto me pondré a ello.
    Bueno voy a seguir comentando las otras entradas.

    ResponderEliminar
  12. De lujo, quedo como si hubiera sido planeado para esto
    Cuantos trabajos me había perdido

    ResponderEliminar