lunes, 10 de marzo de 2014

Solera de niña transformando una falda

Hola amigas, después de tanto tiempo!!!

Hoy vuelvo con una transformación sencilla, y con un gran resultado. Esta vez cosiendo para chicos!!!


Fue a partir de una falda que me dió mi cuñada , con cintura elastizada y una tela preciosa. ella quería hacerle algo a su nena, mi hijada



así que solo fue recortar la parte elastizada ajustada a la medida del contorno de pecho  de la peque, y volver a coser la falda .Luego hacerle unos breteles y listo!!!


quedó una solera preciosa!!!




son de esos vestidos super frescos y cómodos para las niñas, y con está tela de broderie  y el lazo luce como de fiesta, sé que a mi ahijada le encantará!!!





Mi hija hizo de modelo encantada!!!


 

Y claro ahora que quiere uno para ella


Besitos...

3 comentarios:

  1. Hola: gran trabajo. Me gusta mucho el cambio que hiciste con la tela que es preciosa. Tu hija es una gran modelo... ahora tienes que hacerle uno para ella. Le queda super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado monísimo. Un arreglo la mar de apañao.
    Ahora ya sabes qué toca...otro pa'tu niña jajajaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha quedado preciosa, me parece superbonito. Y a tu hija le queda genial, no me extraña que quiera uno para ella, porque esta preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar