Una nueva oportunidad para unas prendas con este evento en el cual celebramos el día del vestido
Nuevo reto - Día-mundial-del-vestido
Este año nos reunimos gracias a la invitación de Pilar lascosasdearish
En esta época, primavera verano ( para nosotros), el vestido es una de las prendas favoritas, los vemos en colores y telas frescas, con soltura. Se vuelve una prenda cómoda y facil de llevar .
Incluso en las fiestas, con una variedad de telas con transparencias, brillos, bordados, etc., el vestido es el más elegido!
Deseando tener un vestido tipo solera y viendo el corte cómodo de una de mis blusas, se me ocurrió transformarla en vestido fusionándola con una falda.
Ambas prendas están confeccionadas en telas similares con transparencias: la blusa tenía el delantero doble, con largos diferentes lo que le da movimiento y más al mismo tiempo actua como forro.
La falda era con cintura elastizada y minifalda interior, por encima la falda transparente súper larga con aberturas dando mucho vuelo y elegancia al caminar.
Aprovechando el corte en evasé que ambas tenían, las fusioné: corté la parte superior de la pollera y luego cosí el faldón por debajo del borde de la blusa uniendo ambas, haciendo que la falda continúe la línea de la blusa.
Ahora tengo un nuevo vestido para lucir en alguna salida!
Claro que este vestido tendré que usarlo con una falda interior o incluso con leggins, ya que al ser una tela translúcida, podría usarla como una túnica superpuesta o llevarla con un lindo cinturón para marcar la cintura.
En verano me encantan las prendas así!
Y de esta manera me uno a este festejo junto estás queridas blogueras que participan junto a Pilar de este gran reto!
Hasta la próxima creación
Besitos ...
Encuéntrame en estas redes sociales