domingo, 8 de julio de 2018

AGUJAS ORDENADAS!!! FUNDA ENROLLABLE PARA LAS AGUJAS DE TEJER

Cuando nos gusta tanto tejer, empezamos a llenarnos de agujas de todas las medidas y cuando nos damos cuenta  no sabemos donde tenerlas guardadas sin que se desordenen o que se arruinen


Mis ganchos de crochet ya tenían su lugar en este frasco transformado en hongo amigurumi, que ya que estamos se los enseño también.
Pero me faltaba como organizar las agujas de tejido y como tengo una mamá que disfruta tanto como yo  cosiendo y creando, me regaló esta hermosa funda para mis agujas



Una funda preciosa, con detalles de pespuntes a máquina, pintura sobre  tela y con estencil  de haditas
Así desplegada mis agujas están ordenadas por tamaño, muy fácil para encontrar la que necesite en el momento justo



Y enrolladita, con unos moños en cinta zig-zag, no ocupa casi lugar
Este regalo me lo hizo hace un tiempo y tenía muchas ganas de enseñárselos

Ahora que retomé las agujas de tejer no solo basta tener todo organizado, sino que hay otros accesorios que a veces necesitamos para facilitarla realización de algunos puntos.
Al ordenar mis agujas me encontré con varias de ellas que no tenían su par: me pareció que podían ser recicladas en ganchos auxiliares para el tejido, muy útiles para mantener puntos en suspenso y hacer trenzas, por ejemplo.
 En eso me ayudo mi marido, que luego de ver fotos de los que se consiguen en las mercerías, con un poco de ingenio me creo todos éstos


Todo resuelto de manera handmde, bien casera!
No puedo estar más feliz con estos regalitos que a toda tejedora les fascinan!!!

A seguir tejiendo mucho!!! 
besitos...

7 comentarios:

  1. La funda enrollable me encanta Mariela, ha quedado genial para tener todo ordenado!!!
    Besos guapa y felicita a tu marido por su aportación y conseguir tan valiosos ganchos auxiliares.

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda para tener ordenadas todas tus agujas! Felicitaciones a tu madre por tan bonito trabajo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y que buena idea!!!! me ha gustado mucho y de lo mismo me hago una para mis agujas de ganchillo ^^

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Mariela cuando recibimos éstos regalos tan útiles !una genia tu mamá y tu esposo que habilidoso, hacen un buen equipo.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una manera preciosa y estupenda de organizar las agujas. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  6. Me encararon ambas ideas, el hongo por ser en crochet creo que es ideal para las agujas de crochet, que bien tener todo organizado
    Un saludo
    Eli R.

    ResponderEliminar
  7. φοβερό... όλα τακτοποιημένα και συμμαζεμένα !!!

    ResponderEliminar