miércoles, 29 de enero de 2014

Preparando materiales y patrones para el SAL FALDA

Hola, hello!!!

Ya estamos arrancando con el SAL, y ya tenemos las indicaciones para hacernos los patrones en el blog de Ca la Coru. 


Por ahora ya tengo listos mis materiales y voy a ver que tal me va con esta tela que encontré en casa.
La tengo guardada de hace un tiempo. Es tela mecánica, como se le llama a las telas para los pantalones de vestir.


Como ya tengo experiencia con dibujar patrones, solo espero ponerme en cuanto me haga un momento de tranquilidad en casa, en cuanto los más chiquitos me liberen!!! jaja!!
Y bueno, también espero poder trabajar bien  con la tela a rayas, me llevara un poco más de concentración seguramente.

Pero ya empieza lo bueno y somos unas cuantas las que nos enganchamos al Sal!!! 

Besitos...

5 comentarios:

  1. Mira si es que no hay día que no aprenda algo, lo de la tela metálica, yo estoy muy muy pérdida en esto. Ya nos iras enseñando tus progresos. Aunque vayan despacio porque con estos peques no se puede hacer mucho. Muchas gracias por tus palabras y de que te lleves mis patrones al pinterest, me hace mucha ilusión. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola: estoy deseando ver cómo te queda.

    ResponderEliminar
  3. Vaya yo de estos SAL de costura no me he enterado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando empecé a visitar y conocer blogs de amigas costureras, me encontré con muchas propuestas lindas y está bueno animarse a participar y aprender un poco más.Seguro ya nos enteraremos de algún otro, pero ahora que llegó la nueva estación está la invitación para una falda de verano, si gustas.
      Besitos....

      Eliminar