miércoles, 2 de julio de 2014

Delantal bordado con cintas

Hola amigas !!!!Como están!!!

Ya estamos a mediados de año, y cuando me pongo a pensar que este año lo empecé con este blog y muchas ganas de dedicarme un poco más a la costura, creo que no me puedo quejar. 
Me hubiera gustado hacer un poco más, pero yo he podido seguir con mis manualidades también desde mi blog Inspirada por mis amores, así que  vamos muy bien!!!

Esta vez aproveché un Tejejuntas de amigas en face, con una propuesta diferente: bordado con cintas


La idea era hacer un mantelito, pero se me ocurrió que quedaría lindo en un delantal de cocina


Además he reciclado, un vestidito de mis hijas, con un bonito estampado muy romántico


hace poco tuve que hacer unos colgantes tilda, con un detallito de una rosita bordada en cinta , y había usado parte de esta tela


tenía ganas de aprender más de esta técnica, así que este tejejuntas fue  perfecto para  hacerlo

Espero les haya gustado, a mi me encanta!!!
besitos...

7 comentarios:

  1. ¡Què manos tienes! Te ha quedado precioso el delantal y encima reciclando. Ademas parece que nos pongamos de acuerdo, tengo cintas compradas y tengo muchas ganas de hacer algo con ellas pero con los chicos por casa ya sabes. Besitos y a disfrutar de tu delantal

    ResponderEliminar
  2. Mariela, es una dulzura de delantal!! El reciclaje del vestidito está perfectamente aprovechado, el bordado con cintas es precioso, nunca lo había visto así, qué original!! El conjunto de la percha, con los colgantes tilda no me puede gustar más, te felicito!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  3. La idea fenomenal cielo, mas que lindo te ha quedado, besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Mari, que delicadeza el bordado con cintas. Me gustó muchísimo el aire romántico que le imprimiste al delantal. Muy buen trabajo!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo te ha quedado!

    Mariela estoy bordando mi alfileterito en Lugana blanca,
    hilos DMC en los siguientes colores:
    Azul 793 y 800
    Rosa 602 y 894
    Verde 730, 907 y 772

    ResponderEliminar
  6. Una belleza! Tengo pendiente hacerme un delantal, el que tengo ya es vintage ;)
    Me encanta el bordado de cintas te ha quedado lindo. Hace tiempo quise dedicarme a esa técnica pero acá no consigues el material o donde lo venden es caro asi que no vale la pena la inversión.

    El tiempo vuela Mariela (verso sin esfuerzo) nos leemos pronto en el reto mix
    Feliz semana,
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola, veo que has estado muy laboriosa y creativa, yo apenas este mes retomé mi blog, y estoy visitando a las buenas amigas, muy lindos tus trabajos, un abrazo y muchos éxitos

    ResponderEliminar